Precios Cintas Métricas


CintasMetricas.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Cintas Métricas image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


Sin problemas formas de compra Experto de Techos

Con numerosos tipos de materiales para techos fácilmente disponibles hoy para varios hogares, es imprescindible darse una vuelta en primer lugar, antes de conformarse con cualquier material. Compras de la ventana le proporciona tiempo suficiente para decidir el tipo de techo que cumpla con su diseño, así como las necesidades presupuestarias, de la mejor manera posible. Además de esto, es importante asegurarse de que usted compra para techos de expertos que tendrá su casa a hacer una declaración en su propio.

Necesitas ayuda profesional cuando se trata de conformarse con los mejores materiales para techos más especialmente si usted no tiene ningún conocimiento sobre los materiales del techo. Pero si usted es una especie de bricolaje de una persona, entonces, cuando compras de la ventana, se debe considerar lo siguiente:

Área de tejado

• En primer lugar, antes de poder comprar material para techos experto, es importante asegurarse de que usted ha calculado el área del techo en pies cuadrados. Tenga en cuenta que, para techos se mide generalmente en la plaza de la que se considera que es igual a cien metros cuadrados de cobertura. Equipado con los metros cuadrados, que estará en una posición perfecta para pasar al siguiente paso que es hacer el techo real.

material de tejados

• Al comprar experto de techos, es muy recomendable para que usted considere el tipo de material de cubierta que usted está dispuesto a utilizar. El diseño que desee, así como el presupuesto son dos aspectos importantes que debe tener en cuenta para que el proyecto de techado que vale la pena para usted.

• Es muy importante para visitar una gran cantidad de centros para el hogar que actuarán como puente perfecto para que usted pueda comparar los diferentes tipos de materiales para techos. Por ejemplo, no es fibrocemento que tiende a proporcionar un rango más pequeño de opciones. Como tal, si usted está planeando tener un tejado de pizarra, se le requerirá para seleccionar entre las diferentes pizarras naturales y colores.

• Antes de que usted puede pedir cualquier de techos, es importante asegurarse de que usted consulte con su contratista de techos. Es importante asegurarse de que usted ha adquirido todos los conocimientos que necesita para hacer su proceso de techado de mérito. Si bien este es el caso, es importante asegurarse de que el contratista de techos que ha elegido tiene una amplia experiencia con el tipo de material que usted haya seleccionado. Además, asegúrese de que usted se tome el tiempo suficiente para familiarizarse con los costes de la instalación de manera que no obstruyan su por sorpresa. Recuerde, los costos tienden a variar dependiendo de los materiales.

• Asegúrese de que tiene un firmado un contrato con el contratista de techos en primer lugar. Recuerde, una vez que haya firmado un contrato con el contratista, que podría ser difícil de romper. Como tal, asegúrese de que todo está intacto antes de poder continuar.

Una vez que haya identificado todos los materiales necesarios para el proyecto de techado, usted pone su orden. Al hacer esto, es importante asegurarse de que se hace legítimamente. Dé el contratista, ingeniero o arquitecto que ha elegido el tiempo de revisar su estructura de primero para asegurarse de que su casa no lleva ningún peso adicional alguno.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Venta de Cintas Métricas


Socate Closter con Cadena, Tipo 718 - BsF. 515,33

thumb

Socate Closter con Cadena, Tipo 718.

Leer Más...


Sócate cobrizado con rosca E-14, para lámparas - BsF. 326,98

thumb

Sócate cobrizado con rosca E-14, para lámparas.

Leer Más...


Sócate cobrizado con rosca E-27, para lámparas - BsF. 161,13

thumb

Sócate cobrizado con rosca E-27, para lámparas.

Leer Más...


Sócate con macho tipo 738 FM POWER - BsF. 215,21

thumb

Sócate con macho tipo 738 FM POWER.

Leer Más...


Sócate con Pletina para Bombillo Halógeno, 118 milímetro - BsF. 451,37

thumb

Sócate con Pletina para Bombillo Halógeno, 118 milímetro.

Leer Más...


Yotaphone 2: El celular ruso de dos pantallas llegará a América

Hace unos días sus creadores iniciaron una campaña para que este móvil llegará aEstados UnidosyCanadá, lo que hace pensar en la posibilidad de que en un futuro pueda conseguirse en los países latinoamericanos

ÚN.- YotaPhone aspira a ser el primer smartphone ruso en el continente latinoamericano. El equipo que llegará a Latinoamérica es la segunda versión de este smartphone desarrollado por la empresa Yota Devices, organización soviética que lanzó su primer terminal en el año 2013, y que espera internacionalizar sus dispositivos.Su caballo de batalla es el YotaPhone 2 es un smartphone promedio (gama media) que se vende solo en Europa, el cual utiliza el sistema Android Lollipop, pero su característica más valiosa es que tiene una pantalla E-Ink –de tinta electrónica– en la parte trasera que siempre está activa y es sensible al tacto.Hace unos días sus creadores iniciaron una campaña para que este móvil llegará a Estados Unidos y Canadá, lo que hace pensar en la posibilidad de que en un futuro pueda conseguirse en los países latinoamericanos.El proyecto titulado YotaPhone 2 se difunde en la página promotora de nuevas ideas IndieGogo y ya superó la meta impuesta de 50 mil dólares. El monto acumulado es más del doble (129 mil 346 dólares) y fue reunido en solo un día de arrancar con los apoyos.El costo actual del teléfono es de 575 dólares aproximandamente, pero de concretarse esta iniciativa, el precio en los mercados norteamericanos rondará los 600 dólares.Entre los beneficios que ofrece este gadget (además de tener dos pantallas) es la duración de la batería que promete ser de 15 días con una sola carga.

Leer Más...


YouTube ya permite hacer streaming

La actualización al sistema de streaming detectará el vídeo en 60fos que automáticamente se convertirá en vídeo a 1080p, 60fps, o 720p

ÚN|.- YouTube ha logrado agregar tres mejoras sustanciales desde 2014. La primera es convertirse en el sitio donde ver vídeo en 4K y dar un sentido a esos nuevos televisores que pueden quedar anticuados en meses. La segunda es la llegada de vídeo a 60fps, demostrando que hay vida más allá de la resolución. La tercera es el nuevo diseño de reproductor, todo un acierto.Ahora YouTube por fin da algo de vida a su plataforma de streaming de vídeos en directo, la posibilidad de agregar streaming en alta definición y en 60fps. Esto es especialmente interesante para los gamers que quieran retransmitir sus juegos en 60fps sin perder calidad al emitir a todo el mundo.La actualización al sistema de streaming detectará el vídeo en 60fos que automáticamente se convertirá en vídeo a 1080p 60fps o 720p que podrá ser visto desde cualquier navegador moderno. Incluso las aplicaciones que usen la API de YouTube podrán actualizarse para activar esta calidad de reproducción como ya ha hecho XSplit Broadcaster.Un dato importante es que por fin YouTube usará su reproductor HTML5 para estas reproducciones en directo, dejando de lado el viejo reproductor basado en Flash.

Leer Más...


Las 6 claves del próximo iPhone, según analistas

Aunque no hay una fecha específica para el lanzamiento del próximoiPhone, analistas comienzan a señalar cuáles serían las características del smartphone de la manzana

ÚN.- Aunque no hay una fecha específica para el lanzamiento del próximo iPhone, analistas comienzan a señalar cuáles serían las características del smartphone de la manzana.Un nuevo informe de Citi, una firma de análisis, citado por Bussines Insider, señalan que el iPhone 6s tendrá múltiples mejoras, aunque no las suficientes para nombrarlo iPhone 7 como han señalado diversos medios. Asimismo indican que si sigue la tendencia del ciclo de renovación del iPhone cada 12 meses, el iPhone 6s sería lanzado hacia finales de este año. Mucho se ha dicho del nuevo gadget de la firma de la manzana. Acá te listamos, a modo de claves, 6 características que tendrá el iPhone 6s, según analistas.1. Dos teléfonos:Analistas indican que la estrategia de vender dos celulares de tamaño diferente ha dado buenos resultados y Apple seguirá en ese camino.Foto: Tumblr2. Una mejor pantalla:Analistas señalan que para no quedarse atrás respecto al Samsung Galaxy S6 que utiliza Gorilla Glass 4, debe mejorar su pantalla que por el momento es Gorilla Glass 3.Foto: Tumblr3.Touch Force: Esta tecnología será uno de los pilares del próximo celular debido a que detectará cuánta fuerza ejerce el usuario sobre la pantalla y su reacción es acorde a la fuerza ejercida. Foto: Tumblr4. Un mejor sistema: Citi pronostica que la memoria RAM se duplicará para llegar a los 2GB y tendría un chip A9, lo que mejoraría su rendimiento en 25%. Foto: Tumblr5.Cámara rediseñada: La nueva cámara llegaría a los 12 megapixeles, en comparación con los 8 megapixeles del iPhone 6. Foto: Tumblr6. Una mejor carcasa: Aunque no se prevé un rediseño importante, Apple podría aprovechar los materiales utilizados en el Apple Watch, los cuales le dan 60% más resistencia a los dispositivos. Foto: Tumblr

Leer Más...


KFC integró teclados con bluetooth a sus bandejas de comida

Esta iniciativa que se implemento en principio en Alemania, evitará que los comensales manchen de grasa sus dispositivos móviles

ÚN|.- La cadena de comida rápida KFC lanzó una campaña de publicidad en Alemania que consistió en distribuir bandejas con delgados manteles integrados de un teclado y conectividad bluetooth de nombre Tray Typer.La tecnología Tray Typer permitió a los comensales de sincronizar su teléfono móvil y tablet para poder mandar mensajes en WhatsApp, mandar tuits, navegar en Facebook y enviar correos electrónicos.Esto significa que después de conectar el dispositivo, el usuario no tuvo que volver a tocar la pantalla, lo que resultó bastante conveniente si se toma en cuenta que la comida que se sirve en esta franquicia se consume usando las manos y sin cubiertos.No se tiene certeza si KFC extenderá esta campaña a otros países y regiones.

Leer Más...


Estas son las mejoras de las nuevas iMac y MacBook Pro

Se trata de la pantalla de laiMac Retinacon pantalla5Ky eltrackpad Force Touchy almacenamiento flash más veloz para lasMacBookPro de 15 pulgadas

ÚN.- Apple anunció recientemente dos novedades para su línea de iMac y MacBooks en su sitio oficial. Se trata de la pantalla de la iMac Retina con pantalla 5K y el trackpad Force Touch y almacenamiento flash más veloz para las MacBook Pro de 15 pulgadas.Así es, ahora las MacBook cuentan con la facultad de reconocimiento de presión en el pad como las nuevas versiones Air. Además, se extendió su almacenamiento flash hasta 2.5 veces más rápido que la generación anterior. Esta versión tendrá un costo de tres mil dólares aproximadamente.MacBook Air es un ordenador portátil ultra delgado. Existen dos modelos de MacBook Air, 11 pulgadas y 13 pulgadas; con peso de 1.08 kg y 1.1 kg respectivamente Foto: Getty ImagesPor otro lado, la nueva configuración del iMac de 27 pulgadas tendrá una pantalla Retina 5K –tecnología usada para la resolución del cine HD en televisores–, además de incluir ocho GB de memoria y un TB de almacenamiento. Lo mejor es que el precio de esta computadora no varía del de su lanzamiento.iMac Core iX es la más reciente iMac en el mercado Foto: Getty Images

Leer Más...